octubre 4, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Fundación Pedro Martínez entregó útiles escolares en NY

NUEVA YORK, EUA.- La Fundación Pedro Martínez, que preside el miembro del Salon de la Fama de Cooperstown, el ex-lanzador del béisbol de Grandes Ligas, realizó entrega útiles escolares para niños y jóvenes de esta ciudad.

Para Nelson Castro, coordinador esta actividad de índole educativa, efectuada sábado 27 de agosto, en horario de 11 :00am de la mañana a 2 :00 PM en calle 192 y la avenida Jerome de condado del Bronx en Nueva York, fue evento histórico por el respaldo y acogida de los neoyorquinos.

Con el lema regreso a clase, la referida fundación, dirigida por el inmortal del Salón de la Fama de la MLB, entregó cuadernos , lápices, lapiceros, crayones, juegos de geometría, mochilas y otros útiles escolares, destinados a la educación de niños y jóvenes de diferentes etnias en el condado de la salsa y la bachata.

Para muchos en la actualidad la agobiante situación de crisis económica, que viven miles de padres y madres de familias, hecho por la Fundación ha sido bien acogida y valorada por la población del condado del Bronx.

Martínez dijo que con esta acción se envía un meta-mensaje para que los niños y jóvenes secan por el mejor sendero de la educación como base fundamental del desarrollo de los pueblos, demostrando su preocupación por el bienestar de los más necesitados.

“Con este gesto del “ Inmenso “ Martínez , un estímulo a miles de estudiantes de limitadas posibilidades económicas, que les permite su retorno seguro y garantizado a las escuelas para el año lectivo 2022, 2023”, manifestó Nelson Castro, organizador y coordinador del encuentro de Pedro Martínez con la comunidad de Nueva York.