septiembre 30, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Xander Bogaerts, Correa y Urías brillan en otra noche de poder para Judge

Redacción Deportes, 27 de Agosto (EFE). Aaron Judge se colocó a un paso de los cincuenta jonrones; Mookie Betts hizo brillar a los Ángeles y Carlos Correa, Xander Bogaerts y Ramón Urías marcaron el camino a la victoria de sus equipos en la jornada de este viernes de las Grandes Ligas.

MELLIZOS 9-0 GIGANTES
Los Mellizos necesitaban urgentemente una victoria y este viernes su estelar torpedero Carlos Correa respondió pegando un cuadrangular de dos carreras para que el conjunto de Minesota derrotara por blanqueada de 9-0 a los Gigantes de San Francisco. El dominicano Gary Sánchez logró un jonrón de dos anotaciones y su compatriota Gilberto Celestino produjo tres carreras. En los Gigantes, Alex Wood (8-11) permitió que le anotaran ocho vueltas en tres episodios para ser el derrotado.

MEDIAS ROJAS 9-8 RAYS

El arubeño Xander Bogaerts desapareció la esférica del parque y produjo tres anotaciones para que los Medias Rojas de Boston ganaran por la mínima a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Franchy Cordero envió la pelota por encima de la pared del jardín derecho y el puertorriqueño Kike Hernández y Alex Verdugo anotaron e impulsaron una vuelta cada uno.
El quisqueyano José Sirí disparó un jonrón de tres carreras y el cubano Yandy Díaz también la sacó del parque por los Rays.


CARDENALES 4-11 BRAVOS
El venezolano William Contreras, que coleccionó cuatro imparables, anotó dos vueltas y remolcó tres carreras, fue clave en la paliza de los Bravos de Atlanta a los Cardenales de San Luis. El venezolano Ronald Acuña impulsó dos vueltas por los Bravos. Tyler O’Neill llevó dos anotaciones al marcador por los Cardenales.

ATLÉTICOS 2-3 YANQUIS
Con su cuadrangular número 49 de la temporada, Aaron Judge produjo las tres carreras con las que los Yanquis vencieron en su visita a los Atléticos de Oakland. Para el poderoso jardinero de los Yanquis este fue su tercer vuelacercas en cuatro partidos. Gerrit Cole (10-6) ponchó a 11 rivales en 7.1 entradas de una carrera para salir por la puerta grande.

En el equipo de Oakland, Jonah Bride pegó un jonrón y Dermis Garcia anotó y empujó una anotación. DODGERS 10-6 MARLINS Mookie Betts se convirtió en una pesadilla para el picheo de los Marlins de Miami, a quienes este viernes castigó con dos cuadrangulares, tres anotadas y cuatro carreras producidas que le dieron a los Dodgers de Los Ángeles la victoria en entradas extras. Max Muncy remolcó dos carreras y Freddie Freeman anotó dos veces por los Dodgers.

En los Marlins, Joey Wendle llevó tres vueltas al marcador y el venezolano Miguel Rojas ganó e impulsó una carrera.

FILIS 7-4 PIRATAS
Bryce Harper remolcó dos carreras en su regreso a juego tras haber sido activado de la lista de lesionados para llevar a los Filis de Filadelfia a la victoria en su duelo con los Piratas de Pittsburgh. Rhys Hoskins anotó dos veces y remolcó una vuelta por los Filis, que han ganado cinco partidos consecutivos. Ben Gamel, Bryan Reynolds y el dominicano Rodolfo Castro sacaron la pelota del parque por los Piratas.

METROS 7-6 ROCKIES
Pete Alonso pegó un sencillo remolcador de una carrera en la novena para que los Metros de Nueva York dejaran en el terreno a los Rockies de Colorado. El dominicano Starling Marte remolcó dos carreras por los Metros.

El boricua Edwin Díaz (3-1) trabajó una entrada en blanco y fue el ganador el equipo de Nueva York. Elías Díaz llevó tres vueltas al marcador por los Rockies.

ASTROS 0-2 ORIOLES

Los Astros de Houston cayeron víctima de un vuelacercas de dos carreras del mexicano Ramón Urías, que definió el triunfo de los Orioles de Baltimore. Kyle Bradish (2-5) completó ocho episodios inmaculados en los que ponchó a seis bateadores.

El dominicano Cristian Javier (7-9) fue el derrotado por los Astros al permitir dos anotaciones en tres episodios.