octubre 4, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Proyectos de cine y televisión que nunca salieron al aire a pesar de haber sido anunciados

A raíz de la cancelación de la película“Batgirl”, recordamos algunos proyectos locales que tuvieron la misma suerte

Costó 90 millones de dólares y fue anunciado como uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. Su estreno estaba previsto para inicios del 2023. Sin embargo, fue cancelado de forma definitiva. Hablamos de “Batgirl”, cinta que protagonizaba la actriz y cantante dominicana Leslie Grace, aunque la película estaba prácticamente terminada.

Esta no fue la única cinta cancelada, de hecho, este fue solo el comienzo de una serie de películas eliminadas y proyectos cancelados. La fusión de HBO Max y Discovery Plus trae consigo muchos cambios en la programación de Warner Bros. Discovery, como se llamará a partir de ahora  

Desde el anuncio de la nueva plataforma la compañía ha estado eliminando contenido de HBO Max, incluyendo éxitos de Warner Bros. que se trasmitían de forma exclusiva por la plataforma, lo que aparenta ser un esfuerzo desesperado para reducir costos. Warner Bros. también canceló “Scoob!:Holiday Haunt”, una secuela casi lista de “Scoob!” de 2020.

Con un presupuesto de 40 millones de dólares tenía en la mira un estreno en HBO Max. Pero las ambiciones del nuevo conglomerado tras Warner Bros, Warner Bros Discovery, no están en el streaming y finalmente aquella película del equipo de la Máquina del Misterio no se realizará.

Las cancelaciones de proyectos que tenían previsto sus estrenos en HBO Max continuaron y la serie latina Gordita Chronicles, que se encontraba en proceso de redacción de libretos de la segunda temporada, luego de haber estrenado en junio en la plataforma de streaming, también fue cancelada. La serie, producida por las actrices Eva Longoria y Zoe Saldaña, cuenta la historia de Cucu Castelli y su familia al llegar a Miami desde la República Dominicana en 1985.