octubre 4, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Juan Miguel muestra su valía en final LNB

Juan Miguel muestra su valía en final LNB
Juan Miguel Suero sigue siendo uno de los jugadores más importantes del baloncesto local.

Santo Domingo.-El versátil jugador de los Indios de San Francisco de Macorís, Juan Miguel Suero, sigue mostrando su gran valía durante la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Suero, considerado como uno de los mejores jugadores del patio, ha sido la piedra angular para que su equipo se coloque a un paso de conseguir su tercera corona.

“Todo esto ha sido gracias al trabajo que he venido realizado, gracias también a Dios que me permite estar en salud para seguir ayudando a mi equipo, sobre todo, a conseguir el campeonato”, refirió Suero, quien es líder en puntos promediando 17.8, encabeza la lista de minutos jugados con con 32.6, está cuarto en porcentaje de tiros de campo con 50%.

El también Jugador Más Valioso de la serie regular es el líder de asistencia tras promediar 5.0 por partidos. El nativo de Villa Juana está segundo en bloqueos con 1.0 , cuarto en rebotes 5.6 y tiene un porcentaje en tiro de dos de 51%.

“No me quejo de la temporada que estoy teniendo, la labor de mis compañeros ha sido clave para tener un buen desempeño, la armonía que existe entre nosotros la hemos reflejado en el tabloncillo”, expresó Suero, quien aportó 13 unidades en el juego del domingo.

Los Indios buscarán alzarse con los máximos honores mañana miércoles en el sexto partido de la final a las 8:00 de la noche y que tiene como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Representación

— Integración

Luego de concluir la serie final de la LNB, Juan Miguel se unirá a las prácticas de la selección con miras a la segunda fase (cuarta ventana) del Clasificatorio al Mundial 2023, en la que se medirá a Panamá el jueves 25.