agosto 16, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

LÍDERES ELECTOS DESTACAN LA GRAN LABOR COMUNITARIA Y PATRIÓTICA EN FAVOR DE LA DOMINICANIDAD EN EXTERIOR  DE LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX.

Líderes electos destacan la gran labor comunitaria y patriótica en favor de la dominicanidad en exterior  de La Gran Parada Dominicana del Bronx

Líderes electos destacan la gran labor comunitaria y patriótica en favor de la dominicanidad en exterior  de La Gran Parada Dominicana del Bronx .Rafael Salamanca, concejal distrito 17,  Luis R Sepúlveda , senador estatal distrito 32, Contralor Brad Lander de la ciudad de New York y el síndico del municipio Santo Domingo Oeste Rafael Andújar , destacaron la gran celebración del 33 aniversario de la institución y el trabajo del líder comunitario Felipe Febles en favor de la comunidad en el Bronx.“Ha sido un gran gesto, lo recibimos y lo valoramos. Todos los miembros de la institución nos sentimos muy orgullosos de la labor que estamos realizando en favor de todos los sectores de la comunidad. Este gran estímulo nos impulsa más a seguir trabajando desde ya para nuestro próximo que será con Dios delante el 34 aniversario de la organización y será más grande, porque de ahora mismo estamos ya trabajando y lo hacemos todos los días del año. Gracias a todos ellos por esta gran distinción”, dijo Felipe Febles.