agosto 16, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

FELIPE FEBLES AGRADECE EL RESPALDO DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD POR EL ÉXITO DEL 33 ANIVERSARIO DE LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX.

Felipe Febles agradece el respaldo de todos los sectores de la comunidad por el éxito del 33 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx.

Felipe Febles agradece el respaldo de todos los sectores de la comunidad por el éxito del 33 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx.

“Gracias a NYPD todos sus precintos del Bronx, a todos los  líderes electos y comunitarios, organizaciones religiosas , políticas , deportivas, empresarios , grupo patrióticos, culturales y todos los sectores que participaron donde más 500 mil personas participaron ordenadamente y con disciplina mostrando su fervor patriótico , sus raíces culturales y mostrando su esencia de quienes somos y qué vinimos de la República Dominicana. Gracias a todos. En las redes sociales y medios de comunicación igual número o más la siguen visitando, lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo,  mostrando sus raíces y sus herencias culturales. “Estamos creciendo, este año más personas, empresas, voluntarios  participaron  en el éxito de nuestra organización. Quiero reiterar mi agradecimiento a los miembros de NYPD por su gran trabajo ese gran día, destacando a los precintos 43, 44, 45, 46, 48 y 52 en el Bronx. Gracias por su gran trabajo, dijo Febles