octubre 4, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Dirigente PRM asegura Abinader apoya sectores más vulnerables.

Dirigente PRM asegura Abinader apoya sectores más vulnerables
Hasboun dijo que el PRM mantiene su fortaleza como principal organización política debido a la alta valoración del jefe del Estado.

SANTO DOMINGO. – El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Hasboun, aseguró que el presidente Luis Abinader ha sabido conectar su gestión de Gobierno con las necesidades y aspiraciones de los sectores más vulnerables.

Hasboun, quien aspira a la presidencia del PRM en el Distrito Nacional, destacó que esa actitud se evidencia en los planes sociales que promueve el gobierno, tanto a través de sus instituciones de asistencia social, como directamente en contactos con las comunidades.

“No hay duda alguna de que nuestro presidente Luis Abinader esta focalizado en no descuidar ni abandonar a los sectores mas empobrecido, sin descuidar los demás segmentos de nuestra sociedad, que también son importantes en sus objetivos gubernamentales”, agrego.

Hasboun dijo que el PRM mantiene su fortaleza como principal organización política debido a la alta valoración del jefe del Estado.

“Nada mas hay que ver su agenda diaria dentro y fuera del Palacio Nacional, donde con frecuencia contacta a dirigentes populares y de todos los sectores sociales que de alguna manera u otra son entes importantes en el proceso de cambio y transformación a que ha sido sometido nuestro país desde agosto del 2020”, dijo el dirigente del PRM.

Hasboun, aspirante a la presidencia del PRM en el Distrito Nacional definió al presidente Abinader, como el gobernante de la gente, y lo manifiesta a través de los distintos programas sociales que hoy desarrolla y amplía en todo el país dando esperanza a los que menos tienen.

Señaló que, con ese ejercicio, el mandatario asegura una nueva gestión de cuatro años.

Dijo que Abinader tiene el propósito de continuar una gestión comprometida con la transparencia, eficiencia, integridad y honestidad desde la conducción del Estado.