agosto 16, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Reik y Luis Fonsi en una noche memorable

Reik y Luis Fonsi en una noche memorable

SANTO DOMINGO.-Ante un aforo totalmente lleno de jóvenes, adolescentes y algunos adultos, los cantantes Luis Fonsi y Reik, tuvieron la oportunidad de brindar lo mejor de sus canciones en el Palacio de los Deportes.

La falta de acústica ya es algo frecuente en el lugar y el calor en ocasiones era sofocante, pero esto importó muy poco a los miles de seguidores que se dieron cita al concierto que estuvo bajo la produccipon de César Suárez Jr.

Pero fue el trío Reik, el que se llevó los mayores lauros, tras escoger un repertorio muy conocido por los dominicanos, por lo que en pocas ocasiones los asistentes estuvieron sentados.

El repertorio de Reik

Con 22 canciones, iniciando a las 9:30 de la noche con Qué vida la mía y Voy a olvidarte, la gente le respondió de inmediato.

Jesús, Bibi y Julio, integrantes principales del grupo, no podían ocultar la emoción tras ver a sus fanáticos tan eufóricos con cada una de sus interpretaciones. Que gano olvidándote, un medley con los temas, Tu mirada, Niña y Peligro, así como Me duele amarte y el éxito Noviembre sin ti, el grupo continuó su recital siempre en alta.

La velada siguió con Amigos con derecho, Inolvidable, Creo en ti y Vuelve.

Con la falta que me haces, Pero te conocí, Si me dices que si, Un año, Perfecta, Sabes, con la cual la gente se puso de pie y coreó hasta lo más alto que podía, continuó el concierto.

Otras canciones fueron Ya quisiera, Ya me enteré, Ráptame, fueron parte de sus sonados éxitos.

Quiero a gradecer a todos ustedes por estar aquí apoyándonos. La pandemia nos alejó un poco, pero aquí estamos”, expresó Jesús Alberto Navarro Rosa, nombre original del cantante principal.

Cuando ya se pensaba que Reik se había marchado o terminado su participación, ya que se despidieron y se apagaron las luces, ellos regresaron con los temas Aleluya, Indeciso y Me niego, concitando buen respaldo.

El momento de Fonsi

Conocido por éxitos románticos desde finales de los 90, Luis Fonsi llegó a escena para finalizar el concierto y conectó con un público que lo esperaba con ansias.
Sin embargo, el artista puertorriqueño inició con canciones que una parte conocía y otra no, como fueron Date la vuelta, Vacío y Se supone.

El artista se creció cuando hizo Corazón en la maleta y Nada es para siempre.

Siguió con Vacaciones, Imposible, Calypso y un popurrí de sus mejores canciones, así como Bésame Despacito, que grabó con Yankee, con la cual reaccionaron positivo.

— El cierre
Con los áxitos Aquí estoy yo y Échame a mí la culpa, que grabó con Demi Lovato, el artista cerró muy por encima de como inició, ya que fue bien correspondido. Mar, hija de Marco Antonio Solís.