agosto 16, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Alcántara ponchó a diez y los Marlins vencieron a los Piratas

Nick Fortes y Miguel Rojas pegan sencillos productores en la décima para la victoria

Alcántara ponchó a diez y los Marlins vencieron a los Piratas

Nick Fortes y Miguel Rojas conectaron sencillos productores en la décima entrada y los Marlins de Miami derrotaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Fortes abrió la décima con un sencillo que impulsó la carrera de la ventaja contra el cerrador David Bednar (3-4) y avanzó a segunda gracias a un titubeo del jardinero derecho Cal Mitchell. Rojas lo impulsó dos bateadores después con un sencillo.

Jeff Brigham aceptó un sencillo con dos outs a Mitchell en la parte baja, luego ponchó a Greg Allen para dejar en tercera a Ben Gamel con su segundo salvamento en las mayores y primero desde 2019.

Miami dejó escapar una ventaja de 4-2 en la novena cuando Yoshi Tsutsugo pegó sencillo de dos carreras ante el relevista Anthony Bass (2-3). Bass no había aceptado carrera en 17 apariciones seguidas. Un error del primera base venezolano Jesús Aguilar abrió la puerta al rally.

Los Marlins ganaron dos de tres a los Piratas después de perder los cuatro juegos previos.

Sandy Alcántara ponchó a 10 en seis entradas, aceptando dos carreras y dos imparables y dejando su promedio de carreras limpias en 1.81. Fue su primera salida desde que ponchó a Giancarlo Stanton y Byron Buxton en una entrada perfecta en el Juego de Estrellas.

Por los Marlins los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y Jesús Sánchez de 4-1; los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una carrera anotada, Jesús Aguilar de 5-1 con dos producidas, Willians Astudillo de 4-0 y Avisail García de 4-0.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una carrera y una producida; el venezolano Diego Castillo de 1-0.