agosto 16, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Tribunal archiva caso contra Ricky Martin

El cantante fue señalado por su sobrino de agresión y de sostener una relación amorosa

Tribunal archiva caso contra Ricky Martin

El Tribunal de San Juan archivó este jueves el caso de orden de protección contra el cantante puertorriqueño, Ricky Martin. Según se informó, fue el sobrino del cantante quien decidió desistir del caso.

La información fue confirmada por el equipo legal del cantante medios boricuas.

«Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto», señalaron sus abogados.

Agregaron: «La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera».

Se había informado que el cantante iba a testificar contra su sobrino en la vista virtual.

«Él se dirigirá directamente al juez en la audiencia», dijo un abogado de Martin a NBC News el miércoles.

Como reseña Telemundo Puerto Rico, el cantante boricua fue acusado por el joven, quien alega que ambos estuvieron involucrados en una relación amorosa y ha pedido una orden de protección por caso de violencia doméstica contra el artista.

Se espera que el cantante no acuda físicamente a la corte de San Juan y que en cambio, esté presente de forma virtual.

Su sobrino radicó una querella el miércoles por alegadamente recibir amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas para que no testificara contra el astro boricua.

A continuación, la declaración de los abogados de Ricky Martin.

Infografía