septiembre 29, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Liga Americana venció a Liga Nacional en Juego de las Estrellas; van nueve victorias seguidas

Stanton fue galardonado como el “Jugador Más Valioso” del evento; la victoria de la Liga Americana es la novena en forma consecutiva en Juegos de Estrellas.

El dominicano Emmanuel Clase ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning y la Liga Americana aprovechó un rally de tres carreras en la cuarta entrada para vencer tres a dos a la Liga Nacional en la edición del Juego de Estrellas del 2022 celebrado en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Las carreras del seleccionado todos estrellas del nuevo circuito ocurrieron con cuadrangulares consecutivos de Giancarlo Stanton, con José Ramírez a bordo, y Byron Buxton contra el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Tony Gonsolin.

La Liga Nacional fabricó sus anotaciones justo en la primera entrada, contra Shane McClannahan, producto de un sencillo de Mookie Betts y un jonrón solitario de Paul Goldsmichdt.

Stanton fue galardonado como el “Jugador Más Valioso” del evento; la victoria de la Liga Americana es la novena en forma consecutiva en Juegos de Estrellas.

La actuación de los dominicanos

Por el viejo circuito, el jardinero de los Nacionales de Washigton y campeón de la competencia de cuadrangulares, Juan Soto, se fue de 3-0; Manny Machado, antesalista de los Padres de San Diego, de 2-0; y Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, falló en su único turno al bate.

En el montículo, tanto Sandy Alcantara (Marlins de Miami) como Luis Castillo (Rojos de Cincinnati), lanzaron una entrada en blanco con dos ponches cada uno.

Del lado de la Americana, Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, tomó un boleto en su único turno al bate; José Ramírez, de los Indios de Cleveland, conectó dos imparables en igual número de apariciones; Santiago Espinal, de los Azulejos de Toronto, falló un turno y tomó un boleto; mientras que Julio Rodríguez (Marineros de Seattle) y Vladimir Guerrero Jr (Toronto), fallaron en sus dos oportunidades al bate.

Aparte de Clase, quien se llevó el salvamento, Framber Valdez (Astros de Houston) lanzó una entrada en blanco y Gregory Soto (Tigres de Detroit), dominó al único bateador que enfrentó.