agosto 16, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

El Alfa llega al Estadio Olímpico con su descarga de dembow

El artista presentará su concierto este sábado a las 9:00 de la noche en el que contará con invitados

El Alfa llega al Estadio Olímpico con su descarga de dembow
El concierto del cantante criollo El Alfa contará con invitados internacionales, entre ellos Farruko, Arcángel y Zion y Lennox.

El cantante urbano dominicano El Alfa considera que cumplirá un sueño la noche de este sábado 16 de julio al presentarse por primera vez como protagonista en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Pese al reto que significa llenar el Olímpico el exponente ha reiterado sentirse feliz, ansioso y confiado. Para el joven oriundo de Herrera esa noche el dembow será rey.

“La leyenda del dembow” es el nombre del show que respalda el movimiento urbano local.

 “Tengo un espectáculo muy grande, pero nosotros queremos que se vea que lo logró el dembow, no El Alfa”, expresó el llamado “El Jefe” en una pasada rueda de prensa. El concierto es producido por Saymon Díaz y patrocinado por cerveza Presidente. 

Grandes escenarios

El Alfa ha ido evolucionando  en su sonido, look y en ambición, cuya clave, según ha manifestado, es la disciplina. Fue en el 2018 cuando decidió apostar a los grandes aforos presentándose en el Palacio de los Deportes para celebrar sus 10 años de carrera.

Continuó escalando y, a la par de grabar con figuras como Cardi B, Daddy Yankee, Bad Bunny y Black Eyed Peas, actuó en el Coliseo de Puerto Rico, el Madison Square Garden de Nueva York y otros estadios. Ha ganado Premios Soberano, Heat, Juventud y el Premio Tu Musica Urbano. 

El Alfa goza en estos momentos de un álbum exitoso, “Sabiduría” (2022), con temas como “Bendecido” con Farina y “Gogo dance”, virales en Tik Tok y con millones de reproducciones. Su primer álbum, Dembow Éxitos, llegó en 2013, seguido por otras producciones “Disciplina” (2017), “El Hombre” (2018), “Dembo$$” (2019) y “El Androide” (2020). 

Gira por Europa

Recientemente el popular exponente concluyó la gira por el continente europeo. Ciudades como Granada, Sevilla, Avilés, Milán, Ibiza, Roma, Zurich y Madrid recibieron al dembowsero domininicano con presentaciones multitudinarias desde el pasado 25 de junio cuando arrancó el tour.

El intérprete de “Suave” y “La mamá de la mamá” se despidió con conciertos en Breda y Benidorm, indicó la oficina del artista.

Artistas invitados

El reguetonero J Balvin podría estar en el show como invitado especial. “Qué calor” fue grabado con Balvin junto al dj Major Lazer en 2019 y supera los 144 millones de reproducciones en YouTube.

Otro de los anunciados al Estadio Olímpico es el reguetonero Arcángel, con quien El Alfa ha grabado “Wao remix”, “A correr los lakers”, entre otros.

“No se puede quedar uno de los artistas que más apoya a los dominicanos”, dijo el cantante de “Pam pam”.

El boricua Farruko, uno de los colegas más cercanos del criollo, dirá presente. De igual forma lo hará el dúo de la “Isla del Encanto” Zion y Lennox.«Yo quiero que el Estadio se llene por el dembow, no te enfoques en los invitados, todos a apoyar de corazón, valora tu cultura»El AlfaIntérprete urbano“

De los nuevos exponentes urbanos locales se suman Kaly 8 y Braulio Fogón, quienes grabaron con él “Máquina de dinero”.

“Ya estamos casi listos para reencontrarnos con todos los dominicanos que aman mi música y han apoyado mi carrera”, motivó el urbano.

Saymon Díaz adelantó que los presentes vivirán una experiencia a la altura de las grandes estrellas internacionales.

“Nadie está ready para la experiencia que se va a vivir. Esto será inolvidable”, estima El Alfa, y te invita a que no te pierdas su gran noche. 

A tomar en cuenta

Estadio Olímpico Félix Sánchez. Sábado 16 de julio, 8:00 p.m. Boletas TuBoleta.com desde RD$900 hasta RD$14,000.