septiembre 29, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

NUEVA YORK, EUA. En un ambiente de camaradería y lleno de alegría, los dirigentes de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodista que encabeza Roberto Francis, celebraron el cumpleaños número 91 a su colega Luis Jiménez.

Decenas de periodistas, amigos, y familiares del  emprendedor  Don Luis Jiménez se reunieron en un parque , ubicado en la calle 204 y la Décima Avenida, en el Alto Manhattan, con el propósito de celebrar un año más de vida del comunicador de más edad en la familia del CDP en esta ciudad. 

En el emotivo acto social los asistentes expresaron  palabras  de satisfacción al cumpleañero, quien  siempre  se ha mantenido  en la mejor disposición de compartir con sus compañeros y amigos , además de dar consejos a los comunicadores jóvenes para que ejerzan un periodismo apegado a la verdad. 

El secretario general de la Seccional del CDP, Roberto Francis, al momento de dirigirse a los presentes, manifestó que Don Luis es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de periodistas, en el país y en el exterior. 
 
“Nosotros vamos a seguir con la celebración de los cumpleaños de nuestros compañeros, en ese sentido realizaremos una fiesta en un barco en el mes de agosto, donde estaremos festejando junto a todos nuestros colegas y amigos”, expresó el dirigente gremial. 
 
Luis Jiménez, quien es oriundo de San Juan De la Maguana, inició sus labores periodísticas en esa ciudad y además laboró para diferentes medios de comunicación, como es El Caribe y otros de circulación nacional; luego emigro a Estados Unidos, donde reside junto a su esposa y otros familiares.

El periodista sanjuanero, agradeció a todas las personas que recordaron su cumpleaños y lo hicieron pasar momentos muy agradables junto a colegas, amigos y familiares. 
 
Los más hermoso que se puede tener en el día de hoy es este cariño y aprecio tan grande y sincero que ustedes   mis compañeros, familiares y amigos me han demostrado esta tarde, que verdaderamente me quieren mucho”. 

Al preguntarle cual era la fórmula para mantenerse jovial y activo a su edad, dijo que siempre ha puesto en práctica el método de  no enojarse con nadie , estar sonriente y ayudar a los más necesitados, y también tomarse su traguito de un buen whisky 
Además de los miembros del CDP, a la actividad social, asistieron invitados especiales que compartieron con el festejado, como fueron el asambleísta de
 
distrito 72, Manny de Los Santos y Manuel Félix, director de la oficina de la Universidad Autónoma en Santo Domingo (UASD) en esta ciudad. De Nueva York.