agosto 16, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

El Torito invita al concierto de El Alfa “como un acto de solidaridad”

El urbano se presentará el próximo 16 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Santo Domingo, RD

El cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” invitó “como un acto de solidaridad” a los seguidores de El Alfa que asistan a su concierto el próximo 16 de julio.

“Considero un acto de solidaridad el invitar a todos los seguidores de El Alfa” este sábado 16 en el Olímpico”, dijo el merenguero en sus redes sociales.

El cantante urbano se prepara para cumplir la hazaña de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, coge unas 50 mil personas, el próximo sábado 16 de julio.

Por esta razón, El Torito dijo que es “un reto para él y la música que representa”.

“En él estarán representados todos los exponentes del genero y todos deben apoyar a este joven que en base a talento y perseverancia ha logrado llevar el ritmo del dembow y el reguetón a lugares importantes”, dijo el merenguero.

El intérprete de “Gogo Dance”, “Suave”, “Bendecido”, entre otros éxitos, anunció varios invitados para el show entre los que se destacan J Balvin, Arcángel, Braulio Fogón, entre otros.

Ya estamos casi listos para reencontrarnos con todos los dominicanos que aman mi música y han apoyado mi carrera durante estos 14 años. Por ellos estaremos en el más grande espectáculo de música urbana que se haya visto en República Dominicana”, expresó Emanuel Herrera, nombre de pila del intérprete.

Por su lado, Saymon Díaz, promotor del evento, explicó que la noche del 16 de julio los presentes vivirán una experiencia a la altura de las grandes estrellas internacionales.