diciembre 2, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Oneil Cruz empuja cuatro; Tapia la bota revés Azulejos

Oneil Cruz empuja cuatro; Tapia la bota revés Azulejos
Oneil Cruz , de los Piratas, evade al receptor Wilson Contreras, de los Cubs, para anotar por sacrificio de elevado de Hoy ParK.

El recién ascendido Oneil Cruz impulsó cuatro carreras y Bligh Madrid apiló tres imparables en su presentación en las Grandes Ligas para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un aplastante triunfo 12-1 sobre los Cachorros de Chicago la noche del lunes.

Ambos novatos fueron llamados de Triple-A Indianápolis horas antes del encuentro y produjeron de inmediato. Fue su tercer encuentro en las Grandes Ligas.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. Por los Cachorros, los dominicano Jonathan Villar de 4-1. Christopher Morel de 5-1.

M. Blancas 8 – Azulejos 7
Andrew Vaughn tuvo una noche perfecta al conectar de 4-4, incluido un jonrón y un doble, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran anoche 8-7 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Raimel Tapia pegó jonrón y empujó dos vueltas en el revés de los Azulejos. Téoscar Hernádez de 4-2 con dos remolcadas. Santiago Espinal de 4-0. Vladimir Guerrero Jr. de 2-0.

M. rojas – Detroit 2
El dominicano Franchy Cordero pegó tres hits, incluido un sencillo productor de dos carreras, y Josh Winckowski tuvo la salida más larga de su incipiente carrera para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar 5-2 a los Tigres de Detroit.

Franchy Cordero

Por los Medias Rojas, los dominicanos Franchy Cordero de 4-3 con dos impulsadas; Rafael Devers de 3-1 con una impulsada. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Mets 6 – Marlins 0
David Peterson trabajó hasta la sexta entrada en un día en que la labor de parto de su esposa era inminente, y los Mets de Nueva York derrotaron ayer lunes 6-0 a los Marlins de Miami a pesar de perder por lesión a Jeff McNeil.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-1. Por los Marlins, los dominicanos Jerar Encarnación de 4-0; Bryan de la Cruz de 3-0.

Bravos 2 – Gigantes 1
El venezolano Orlando Arcia llevó al plato a Matt Olson desde segunda base con un sencillo para romper el empate en el noveno inning, encaminando a los Bravos de Atlanta a un triunfo 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Camilo Doval (2-3) ponchó a Adam Duvall antes de que Arcia pegara su batazo al jardín izquierdo. Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Yankees 4 – Rays 2
Gerrit Cole
 llevó el juego sin hit hasta la octava entrada, Aaron Hicks pegó un triple para romper el empate en el noveno inning después de que Manuel Margot chocara contra la barda del jardín derecho, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay para llegar a 50 victorias en la campaña. Nueva York ha ganado 17 de sus últimos 19 juegos.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una impulsada; Vidal Bruján de 3-0; Francisco Mejía de 2-1 con una anotada.