noviembre 28, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Ohtani, con brazo y bate, ayuda a los Angelinos a detener su racha de 14 derrotas

Anaheim, California

Shohei Ohtani lanzó siete innings estelares y sacudió un jonrón de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles frenaron el jueves una seguidilla de 14 derrotas al superar por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Andrew Velazquez la sacó del parque en un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, pero los Angelinos dejaron atrás la peor racha de derrotas de la franquicia gracias al incomparable MVP de la Liga Americana, tanto en la lomita como en el plato.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.517.2_es_419.html#goog_407648765Ohtani (4-4) reclamó la victoria con una brillante labor de siete entradas en las que cedió cuatro hits y una carrera, y abanicó a seis. Además, bateó dos hits y adelantó a los locales por primera vez en la pizarra en la quinta, con su potente 12do vuelacercas de la temporada ante Nick Pivetta (5-5), quien cargó con la derrota.

Los Angelinos sumaron su primer triunfo desde el 24 de mayo, el primero con el manager interino Phil Nevin, que sustituyó a Joe Maddon el lunes.

El cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para su 12do salvamento del año.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Franchy Cordero de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El panameño Jonathan Aráuz de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1, con una anotada.