

Los Ángeles.- El presidente Luis Abinader ofrecerá este viernes un discurso durante la segunda sesión plenaria de jefes de Estados y de Gobierno, en la última jornada de trabajo de la Cumbre de las Américas.
Tras su intervención, programada para las 10:43 de la mañana (1:47 p.m. hora local), el mandatario dominicano sostendrá un encuentro con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles donde se desarrolla la cumbre.
Luego, Abinader participará un almuerzo que ofrecerá el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a los jefes de Estados.
En horas de la tarde el jefe de Estado dominicano se reunirá con el presidente de Colombia, Iván Duque, para luego sostener un encuentro con Mario Cimotli, secretario ejecutivo de la CEPAL.
Más historias
Gobierno inicia programa Motoben con la entrega de cinco mil tarjetas de combustible a 400 mototaxistas
Manuel Jiménez gana batalla legal a empresas que incumplían contratos de recogida en SDE
Leonel deposita ante la JCE padrón de la Fuerza del Pueblo con más de un millón de miembros