diciembre 2, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Director PN Cibao Central: delincuentes serán perseguidos en cualquier terreno

Director PN Cibao Central: delincuentes serán perseguidos en cualquier terreno
El nuevo director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Claudio Edgar González Moquete,

Santiago de los Caballeros. El nuevo director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Claudio Edgar González Moquete, aseguró que perseguirá a los delincuentes dónde quiera que se encuentren y defenderá a los moradores de las provincias Santiago, La Vega y Moca para garantizarles la seguridad.

«Nosotros vamos a garantizar la seguridad en las provincias de Santiago, La Vega y Moca, eso téngalo por seguro. Nosotros vamos a defender la sociedad de los antisociales y los vamos a perseguir en cualquier terreno», enfatizó González Moquete.

El alto mando policial sostuvo que seguirá trabajando con la seriedad y responsabilidad que le caracteriza por lo que pidió a la población confiar en su gestión.

«Confíen en el trabajo serio y responsable ya que nos caracteriza en todos los lugares que hemos trabajado, como por ejemplo en Moca, el barrio Libertad, Mary López, en varios departamentos que comandamos aquí en esta región, que confíen en nosotros siempre que no los vamos a defraudar a la ciudadanía buena y valiente», dijo.

González Moquete fue ascendido recientemente por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto 105-22, del pasado 25 de mayo junto a otros 10 oficiales.

Anteriormente se había desempeñado como titular de la Dirección Regional Sur Central con asiento en Baní y comandante del Departamento Operativo en Moca.