LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Diputada Sandra Abinader renuncia al PLD

Diputada Sandra Abinader renuncia al PLD
Sandra Abinader

La diputada Sandra Abinader, viuda del exdirector del Plan Social de la Presidencia César Prieto, renunció oficialmente a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta enviada a la organización la diputada no detalla las razones por la que tomó la decisión.

Además, tampoco manifestó si su salida de esa organización se debe a que pasará a formar filas en otro partido político.

Lee aquí la carta de renuncia íntegra de Sandra Abinader:

Señores Partido de la Liberación Dominicana Ciudad.

Apreciados compañeros:

Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido.

¿Qué dejo? Dejo en la Casa Nacional mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia.

¿Qué llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega peledeísta incondicional a la causa de liberación y progreso de nuestro pueblo; y la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro Líder y Maestro, Prof. Juan Bosch.

Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y de convicción.

Atentamente,

Sandra Abinader

Se recuerda que Sandra duró  más de 20 años laborando en la Casa Nacional, en la Secretaría de Asuntos Electorales, de donde era subsecretaria y encargada administrativa.