LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Accidente vehicular en Nueva York, automóvil de la marca Tesla está involucrado.

Nueva York, EUA. – Varios vehículos, incluido lo que parecía ser un autobús turístico de dos pisos, estuvieron involucrados en un accidente en el condado de Manhattan este martes que terminó con un -camión del UPS en una acera frente a Old Navy, según muestra un audio-vídeo.

  • El Departamento de Bomberos de esta cuidad, dice que recibió una llamada con reporte de accidente vehicular en la zona de Herald Square para un posible paciente traumatizado y que una persona fue llevada a un hospital.

El accidente en ocurrido en la calle 34 y la Séptima Avenida incluye un vehículo de viaje compartido de la línea Revel fabricado por Tesla.

La empresa Revel lanzó ese servicio en Manhattan en agosto pasado, y aunque los informes de accidentes en otros vehículos han llegado a los titulares durante el último año, no está claro de inmediato si los viajes compartidos Tesla de Revel han estado involucrados en accidentes.

Revel dijo en un comunicado que estaba al tanto del accidente y «mirando las circunstancias». Confirmó que no había ningún pasajero en el coche.

UPS también dijo que estaba al tanto de la investigación y que está cooperando con las autoridades.

Pocos detalles estaban disponibles temprano sobre las lesiones, pero el FDNY dice que fue llamado a la escena para recibir informes de un posible paciente con trauma. Una persona fue llevada a un hospital, dijo el FDNY, aunque no se proporcionaron detalles sobre la condición de esa persona.

La colisión en Herald Square dejó al Revel con su techo desconado, aunque eso podría haberse hecho en un esfuerzo por llegar a posibles víctimas. La puerta lateral del conductor aparentemente se arrojó o se arrojó en un esfuerzo de rescate, aterrizando entre el Tesla azul y el tractor-remolque y frente al autobús de dos pisos.

Se cree que el operador de autobuses turísticos es Top View, que no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios por correo electrónico. Sus líneas telefónicas están desconectadas.