LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Deportistas del exterior tendrán facilidades para adquirir viviendas RD

NUEVA YORK. El gobierno dominicano brindará facilidades a los atletas y dirigentes deportivos residentes en el exterior para que a través del Programa Viviendas Feliz puedan obtener un apartamento en República Dominicana.

El anuncio lo hace Manolo Prince, director del departamento de Deportes del Consulado dominicano en esta ciudad, en un documento público, donde se exhorta a los deportistas y dirigentes de ese sector a participar en el referido programa de viviendas  que oferta el presidente  Luis Abinader.

 Prince presentó la propuesta del plan para los atletas y dirigentes deportivos residentes en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut al Cónsul Eligio Jáquez, quien inmediatamente   lo autorizó.

Jáquez dio instrucciones para que se hagan los contactos con deportistas y dirigentes y se les explique las facilidades del Plan Vivienda Familia Feliz y los requisitos necesarios para participar en el mismo.
Prince dijo que el Presidente Luis Abinader y el Cónsul Eligio Jáquez están muy interesados   en que los deportistas residentes en el exterior obtengan su vivienda en el país.

Señaló que el plan es una iniciativa del gobierno dominicano y una promesa que hizo el presidente si llegaba a ganar las elecciones pasadas, para facilitar no solo a los deportistas sino a todos los quisqueyanos en el exterior de bajos ingresos y que no hayan tenido la oportunidad de adquirir una casa en República Dominicana puedan hacerlo ahora.

El director del Departamento de Deportes del Consulado, informó que en los próximos días se realizará un encuentro con la clase deportiva del área tri-estatal y Connecticut para brindarles más información sobre el Programa Vivienda Feliz.

Los interesados en obtener más información antes de encuentros, pueden hacer contactos con el propio Manolo Prince o la señora Juanita Martínez, encargada del Plan, llamando a los teléfonos (917)-651-3478, (786) 868-3308 y al (347) 715-8201.