diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Novato Julio Rodríguez pega de 4-4, incluido su 2do jonrón

Novato Julio Rodríguez pega de 4-4, incluido su 2do jonrón
Julio Rodríguez

El novato dominicano Julio Rodríguez empató el partido con un jonrón entre sus cuatro hits, Cal Raleigh consiguió la ventaja con un cuadrangular de dos carreras y el relevista Diego Castillo ponchó al astro Pete Alonso con las bases llenas, en la parte baja de la novena entrada para que los Marineros de Seattle vencieran ayer domingo 8-7 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-1. Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-4, dos anotadas, dos producidas.

Piratas 1 – Rojos 0
En una temporada en la que naufragaron en el mismo primer mes, los Rojos de Cincinnati añadieron otro fiasco.

El cotizado novato Hunter Greene y el relevista Art Warren compartieron el montículo sin conceder imparable en un juego completo para los Rojos, pero no contó como un sin hit ni victoria, porque los Piratas de Pittsburgh les ganaron ayer domingo 1-0, tras anotar una carrera en la parte baja de la octava entrada.

Esta fue la sexta ocasión en la historia de las Grandes Ligas desde 1901 que un equipo gana, a pesar de no conseguir hit alguno. La anterior ocasión que sucedió fue en 2008, cuando Jered Weaver y el dominicano José Arredondo, de los Angelinos, perdieron a pesar de no permitir hit ante los Dodgers.

De acuerdo con las reglas para los registros de las Grandes Ligas, el desempeño de Cincinnati no es un partido sin hit oficial, porque sus lanzadores no trabajaron al menos nueve entradas. Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 2-0, una anotada.

Texas 7 – M. Rojas 1
Texas.AP. El cubano Adolis García y Kole Calhoun sacudieron jonrones de dos carreras cada uno, el venezolano Martín Pérez trabajó seis entradas con control y los Rangers de Texas doblegaron el domingo 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-3, una producida, y Franchy Cordero de 1-0.