LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Senador Robert Jackson: La nueva ley exige a los propietarios y administradores de viviendas que cumplan con los códigos de seguridad e incendios”.

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK, EUA. -El senador estatal Robert Jackson, es uno de los legisladores que manifestó sentirse orgulloso de patrocinar un proyecto de ley (S6089A) que se ha aprobado esta semana, el cual exige a los propietarios y administradores de viviendas que se aseguren de que sus propiedades cumplen los códigos de seguridad e incendios.

“ Hemos sido testigos de la pérdida de vidas a causa de trágicos incendios, producto de las acciones de propietarios y administradores de inmuebles, que no cumplen con su responsabilidad de garantizar la seguridad de las familias de la clase trabajadora”, dijo.

“Nada debería ser más importante que la seguridad de las familias de Nueva York”, expuso Jackson.

⁣” Estos incendios no sólo fueron tragedias, sino también una clara muestra de la injusticia en materia de vivienda. Parece evidente que los edificios de apartamentos de las comunidades de clase trabajadora suelen ser más vulnerables a los incendios”, expresó el senador Robert Jackson.

El legislador Jackson, quien representa el distrito 31 ante el Senado del estado de Nueva York, dijo sentirse orgulloso de formar parte de quienes aprobaron el proyecto de ley.

“ Hoy me siento orgulloso de haber patrocinado un proyecto de ley que se ha aprobado esta semana y que exige a los propietarios y administradores de viviendas que se aseguren de que sus propiedades cumplen los códigos de seguridad e incendios”, finalizó el representante senatorial Jackson.