LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

NBA rinde homenaje a Magic Johnson y Larry Bird con sus nuevos premios

NBA rinde homenaje a Magic Johnson y Larry Bird con sus nuevos premios

La NBA anunció este jueves sus nuevos premios para los ‘playoffs’, cuyos nombres están inspirados en leyendas de la liga como Earvin ‘Magic’ Johnson, Larry Bird, Oscar Robertson o Bob Cousy.

Así, la NBA ha creado los premios del MVP de la final de la Conferencia Oeste y del MVP de la final de la Conferencia Este, que llevarán, respectivamente, los nombres de ‘Magic’ Johnson y Larry Bird, cuya rivalidad en los años 80 marcó un antes y un después en la NBA.

Por otro lado, la NBA detalló que los títulos de campeón de la Conferencia Oeste y de la Conferencia Este se llamarán ahora Oscar Robertson y Bob Cousy, respectivamente, como tributo a estos dos mitos del baloncesto.

Tras los partidos de este jueves, los Miami Heat, que eliminaron a los Philadelphia 76ers, esperan rival para la final del Este mientras que los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks se jugarán el pase a la final del Oeste en un séptimo partido que se jugará el domingo.

El viernes llegará el turno para el sexto partido entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics por un puesto en la final del Este (3-2 para los actuales campeones de la NBA) y también para el sexto duelo entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies por un hueco en la final del Oeste (3-2 para los de Stephen Curry).