diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

José Ramírez soñó poner cómoda su familia: “Cambié dinero por felicidad”

José Ramírez soñó poner cómoda su familia: “Cambié dinero por felicidad”
José Ramírez fue el jugador dominicano más destacado del primer mes de la temporada de Grandes Ligas y ha sido un Más Valioso para su equipo.

Dentro de las claves del éxito de José Ramírez se cuenta ser de los primeros en llegar al estadio todos los días, entrenar duro y sentir hambre de hacer cosas grandes.

Muchos expertos piensan que José Ramírez merecía un contrato de más de 200 millones de dólares. Pero al popular jugador dominicano eso no le preocupa, y más bien se siente feliz. “Yo cambié felicidad por dinero. Aquí en Cleveland nació mi hija, tengo mi casa, conozco a todo el mundo y me va bien, entonces, por qué pensar solo en dinero”, dijo Ramírez, quien firmó por 141 millones de dólares.

“Soñé poner cómoda a mi familia, asegurar su futuro, y eso me hace feliz”, dijo. Ramírez, quien llegó a la jornada del jueves con promedio de bateo de .297, con 7 jonrones y 30 remolcadas, le dijo al reportero Mike Rodríguez que le agradecía a Cleveland darle la oportunidad de lograr el sueño de ser pelotero.

Sobre sus inicios, dijo que fue víctima de las burlas, de los que cuestionaban tu tamaño y que era muy flaco, pero que tomó eso como motivación para triunfar. En lo referente al Clásico Mundial dijo que va. “Con mi país siempre estaré en el terreno de juego. Es un tremendo honor para mí”, agregó.

Su nuevo contrato con los Indios, o Guardians de Cleveland es de 141 Millones de dólares . José Ramírez es un ídolo entre los fanáticos de allí.