diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Antes que «El Mayor», una docena de figuras cae ante la delincuencia

El Mayor ya recuperó parte de su equipo de trabajo, el que fue sustraído a su personal, en un ataque, a las 2:00 de la madrugada, frente a su residencia

Antes que "El Mayor", una docena de figuras cae ante la delincuencia
El mayor clásico dice que su equipo de trabajo fue victima
de la delincuencia

Santo Domingo, RD

Una larga lista de gente del entretenimiento en República Dominicana cuenta con la mala experiencia de vivir la cruda realidad delincuencial que afecta el país desde hace muchos años.

En días pasados el exponente de música urbana El Mayor Clásico se sumó a la lista de las figuras de la música y la televisión que han enfrentado el horror de los asaltantes que pululan por nuestras calles.

El Mayor ya recuperó parte de su equipo de trabajo, el que fue sustraído a su personal, en un ataque, a las 2:00 de la madrugada, frente a su residencia.

Al publicar lo sucedido dio un plazo de 24 horas, “por las buenas”, para que los cascos devolvieran lo robado, y efectivamente, antes del tiempo emplazado el cantante ya tenía parte de su equipo de trabajo.

“Me gustó su obediencia, pero todavía falta un reloj, 4 Iphone, la cadena de oro y 3 mil dólares”, posteó El Mayor hace cuatro días.

Luego agregó: “Necesito todas las pertenencias de mi equipo completas. Quiero todo, hasta los pinchos que estaban en la mochila”.