LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

El PRM seccional Nueva York realizó asamblea informativa

NUEVA YORK; EUA _ El presidente del Partido Revolucionario Moderno seccional Nueva York, Neftalí Fuerte,aseguró en esta ciudad que el PRM saldrá más fortalecido en el proceso de convención, porque “todos somos garantes de la unidad de este partido”.

La máxima autoridad política del partido que gobierno la República Dominicana, al iniciar la asamblea informativa, manifestó que “estamos aquí para salir más fortalecidos del desafío que la ley nos impone en este momento”, refiriéndose al proceso de convención en el que está inmersa la organización política, «porque lo que nos une, nos reúne y nos provoca es la unidad del Partido Revolucionario Moderno».

“Hemos convocado esta asamblea para ponernos al día con los últimos acontecimientos”, agregó.

El líder del PRM en la cuidad que nunca duerme destacó que: “ He venido pregonando por mucho tiempo que nosotros todos somos los garantes de la unidad de este partido y la mejor forma de mantenerla es siendo coherentes, siendo prudentes y siendo honestos”.

Fuerte, quien aspira a reelegirse como presidente del partido de gobierno en Nueva York, señaló que el proceso convencional debe ser para el debate político, de ideas, de propuestas, de ofertas, nunca para ofender ni maltratar a un compañero.

Agregando: “ Pido a Dios que nos ilumine y nos haga entender que no somos contrarios, estamos compitiendo”, y luego indicó que se debe remover el clavo de la tabla sin romperla, “porque si la rompemos, después será más difícil unirla”.

Por su parte, Jhon Sánchez, secretario general de la seccional, se sintió complacido con el informe de Fuerte y también se sumó al pedido de unidad y respeto entre los compañeros.

“Nos complace que estemos hablando el mismo idioma en cuanto al asunto de la unidad; nosotros tenemos un lema entre las personas que nos apoyan a nosotros que dice ‘defender sin ofender’, así tiene que ser y así va a ser”, indicó Sánchez.

El evento, realizado en el local de la seccional del PRM, ubicado el condado del Bronx, se caracterizó por una gran demostración de armonía y disciplina. En el mismo, dieron informes, respondieron preguntas y anunciaron proyectos en aras de facilitar el crecimiento y fortalecimiento de la organización política.

Además de Fuerte y Sؘánchez, la mesa de honor estaba conformada por Juanita Martínez, vicepresidente; Manuel (Manny) Félix, secretario de organización; Elvin Tineo, presidente de la Juventud; David Williams, presidente de El Bronx; Julio Féliz, presidente de Manhattan Sur; Víctor Guaba, presidente de Queens, y Rafael Salazar, presidente de Brooklyn.

También se dieron cita Luis Ducasse, expresidente y candidato a volver; Aris Guevara, aspirante a la presidencia; Tamara Cuevas, directora de finanzas; Dulce Collado, presidente de Manhattan Sur; Yanilda Santos, encargada de la delegación de Staten Island; Juana Reyes, aspirante a la Secretaría General; Edgar Núñez y Moisés Sánchez, ambos candidatos a dirigir la Juventud, entre otros.