septiembre 25, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel con «El Muerto»

Bad Bunny se convertirá en el primer héroe latino. El cantante fichó por una película del universo Marvel; dará vida a El Muerto, luchador y personaje de Spiderman, en una película que producirá Sony Pictures.

El anuncio se realizó en el Cinemacon, en Las Vegas, donde el artista una aparición sorpresa. Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador», afirmó El Conejo Malo.

El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024, según reseñaron diversos medios, como la revista especializada Deadline.

El Muerto es un personaje no muy popular de Marvel, se trata de un personaje llamado Juan Carlos Estrada Sanchez, que es originario canónicamente de Magdalena de Kino, Sonora (México), que es luchador e hijo de Marcus Estrada. El Muerto viajó a Nueva York para celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combatió contra Spiderman y casi lo desenmascara, reseña el diario El Milenio.

Esta no es la primera vez que la estrella de la música urbana se pondrá delante de las cámaras, pues hará su debut en la gran pantalla el próximo 29 de julio con el estreno de la película de acción “Bullet Train”. Además, ya ha participado en la serie “Narcos”.