diciembre 2, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

¡Se Sacuden!: Hawks logra primer triunfo ante el Miami Heat

El estelar jugador Trae Young se encargó de conducir la ofensiva al marcar 24 puntos con ocho asistencias., escoltado por los 18 de Bogdan Bogdanovic, y con eso fue suficiente para derrotar al equipo del Miami Heat en el tercer juego de la serie y colocarla 1-2, aun en favor del Heat.

Los Atlanta Hawks venían de caer en sus dos primeros compromisos de esta serie de playoffs de la Conferencia Este ante Miami Heat. Los dueños de la casa remontaron en la última mitad del juego, tras sacar la mejor parte en el medio tiempo del juego que luego perdieron.

El serbio Bogdan Bogdanovic tuvo una destacada actuación viniendo desde la banca al anotar 18, con ocho rebotes y seis asistencias.

Pánico previo juego: Por un paquete sospechoso

Encontrado afuera de la Arena State Farm
El inicio del partido se demoró debido a la presencia de un paquete sospechoso afuera de la Arena State Farm. El comienzo de aplazó casi una hora mientras la policía investigaba el paquete. Tres accesos fueron cerrados y la seguridad verificaba que no peligro.

Nikola Jokic y Joel Embiid
Nikola Jokic y Joel Embiid

okic logró una temporada nunca vista con 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias. Se tratan de tres marcas que nadie había combinado en 75 años de NBA.

Acaba de finalizar una serie regular de la NBA, y desde ya comienzan a resurgir las preguntas sobre quién o quiénes ganarán los premios de Jugador Más Valioso, Novato del Año y Dirigente del Año. Razón por lo que hicimos una exhaustiva investigación acerca de los jugadores más sobresalientes para alcanzar la distinción.

El pívot Nikola Jokic, de Denver Nuggets, parece se encamina a su segundo título de Jugador Más Valioso por segundo año seguido tras ganarlo el año pasado.

El serbio, de 27 años de edad, tuvo average de 27.1 puntos por juego, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias. Además de 0.9 tiros bloqueados y 1.5 robos de balones.

Escoltado por Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, quien una vez más “teje” una estación con sobresalientes números ofensivos y defensivos con 30.5 puntos por juego, el mejor de la NBA, 11.6 rebotes y 4.2 asistencias.

El Ala/pívot Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, figura en el exclusivo listado al mantener a su conjunto con un excepcionante récord de 50-30, segundo mejor de su liga El griego promedió 29.9 puntos por partido, 11.6 rebotes y 5.8 asistencias. La lucha al premio será bastante cerrada.