
Un incendio afectó la noche de este lunes un almacén de vegetales del supermercado Bravo ubicado en la avenida Winston Churchill, en Santo Domingo.
El siniestro, en el cual no hubo heridos, inició alrededor de las 7:48 de la noche de este domingo y pudo ser controlado minutos después gracias a la rápida intervención de los bomberos de una estación a varios metros del establecimiento
Al lugar se apersonaron nueve unidades de bomberos, entre ellas camiones bomba, una unidad de rescate y dos colas o camiones de almacenamiento de agua, así lo informó a este medio el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Una vez ventilado el humo y sofocado el espacio donde habían vegetales, entre ellos canastos plásticos cargados con papas, cebollas y ajo, el área técnica de los bomberos tomó las primeras muestras para determinar las causas del fuego
En el centro comercial hay una tienda y hotel de mascotas a la que acudieron sus veterinarios para evacuar a los animales.
Se desconoce la cuantía de los daños, pero estaba en el lugar la aseguradora del establecimiento comercial para estudiarlos.
La acción fue comandada por el teniente coronel César Valera y el subjefe técnico, coronel Kai P. Schoenhals.
Más historias
Moradores de El Almirante reportan afecciones respiratorias tras incendio
Son hijos de dominicanos y haitianos polizones murieron en tren de aterrizaje de avión de Avianca
Abinader deja iniciados trabajos en Santo Domingo Este por RD$1,600 millones