noviembre 28, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Agentes de la DIGESETT atropellan al locutor «El Yoffre» injustamente

Santo Domingo.-. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), fiscalizan injustamente al locutor de la emisora Escandalo 102.5 FM, El Yoffre, cuando este se dirigía a su lugar de trabajo este sábado.

Los agentes, lo acusan de haberse pasado en rojo en la intercepción de la Avenida 27 de febrero, esquina Tiradentes, en el Distrito Nacional.

El Yoffre, manifestó que no violo la luz roja del semáforo, sin embargo, estos fiscalizaron su vehículo, el cual esta en perfecta condiciones y mostro todos sus papeles al día, aun así, fue multado por los agentes de la Digesett que se encontraban en la referida vía.

Agentes atropellaron al comunicador y el pide al director de la Digesett general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, y al jefe de la Policía Nacional el Mayor General, Eduardo Alberto Then, para que instruyan a los agentes de la institución de tránsito, para que eviten los atropellos contra los habitantes, que ellos están para regular el transito no para maltratar a los ciudadanos.