noviembre 28, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

José Ramírez pega segundo Grand Slam del año triunfo Cleveland

José Ramírez disparó su segundo Grand Slam de la temporada en el primer juego, y aportó un doblete productor en el segundo, para que los Guardianes de Cleveland barrieran ayer miércoles a los Medias Blancas de Chicago en una doble tanda.

El jonrón del dominicano con las bases llenas llegó como parte de un racimo de nueve carreras en el segundo inning, y los Guardianes vapulearon 11-1 a Chicago en el primer duelo. En el segundo, Cleveland se impuso por 2-1.

Su grand slam fue el tercero de Cleveland en los primeros 10 duelos de la campaña. Ramírez es líder de las mayores con 20 remolcadas. Su grand slam fue el tercero de Cleveland en los primeros 10 duelos de la campaña.

Otro dominicano, Manny Ramírez, es el único pelotero en la historia que ha producido más carreras en los primeros 11 juegos de su equipo en la campaña. En 1999, remolcó 22, también con Cleveland.

José Ramírez conectó ayer su primer jonrón de la pretemporada
José Ramírez

El dominicano Emmanuel Clase tiró el noveno en blanco en el segundo juego para acreditarse el salvamento. Por los Medias Blancas, Leury García de 3-1. Por Cleveland, Frammil Reyes de 4-1. Amed Rosario de 4-0.

Toronto 6 – M. Rojas 1
El derecho José Berríos lanzó seis episodios de una carrera y el dominicano Raimel Tapia conectó cuadrangular de dos vueltas en la victoria de los Mellizos de Minnesota 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston. Berríos (1-0) aceptó ocho hits, regaló un boleto y ponchó a seis bateadores.

Por los Azulejos, los dominicanos Tapia de 4-1 con dos remolcadas. Vladimir Guerrero Jr. de 2-0. Santiago Espinal de 2-0 con una anotada y una empujada. Por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-1 y una empujada.

Rays 8 – Cubs 2

El dominicano Francisco Mejía conectó de 3-2, incluido un doble y un cuadrangular remolcadores de tres vueltas, para que los Rays de Tampa Bay vencieran anoche 8-2 a los Cachorros de Chicago. Fue la segunda victoria seguida para los Rays sobre los Cubs en tres partidos.

Por los Rays, además de Mejía, el dominicano Wander Franco pegó de 4-1. Por los Cubs, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

St. Louis 2 – Miami 0
Nolan Arenado pegó cuadrangular de dos vueltas en la novena entrada para que los Cardenales de San Luis vencieran 2-0 a los Marlins de Miami.

El dominicano abridor Sandy Alcántara tiró ocho sólidas entradas en blanco de solo cuatro imparables, con un boleto y seis ponches para salir sin decisión. Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 3-0.

Sandy Alcántara

Yankess 5 – Detroit 3
Anthony Rizzo conectó cuadrangular y empujó dos vueltas para que los Yanquis de Nueva vencieran 5-3 a los Tigres de Detroit. El dominicano Luis Severino lanzó cinco entradas de una vuelta, dos boletos y tres ponches pero salió sin decisión. Jeimer Candelario de 4-2.