noviembre 28, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

¡Imparables!: Celtics dan segundo golpe a Brooklyn Nets

El pívot dominicano Al Horford tuvo una gran actuación en el triunfo de Boston al encestar 16 puntos.

Con una nueva sobresaliente actuación de equipo, los Boston Celtics remontaron ayer miércoles una desventaja de 17 puntos y vencieron por 114-107 a los Brooklyn Nets, lo que les permitió dar un golpe en la mesa y sumar una ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA.

Tras la victoria sobre la bocina del primer partido, con obra de arte de Jayson Tatum, los Celtics disputaron un partido completo, ofensivamente brillante y defensivamente agresivo, como demuestran los 10 puntos concedidos a Kyrie Irving los solo nueve de Kevin Durant en tiros de campo.

Boston viajará ahora a Brooklyn con una ventaja 2-0, tras ganar dos partidos de alta intensidad, y con la historia a su lado, pues solo perdió una serie de ‘playoffs’ en 41 precedentes cuando ganó los dos primeros partidos.

Fue una vez más la unión de equipo en marcar la diferencia para los CelticsJaylen Brown destacó con 22 puntos, pero hasta siete jugadores terminaron por encima de los diez puntos.

Le invitamos a leer: Jimmy Butler anota 45 y Miami Heat coloca serie 2-0 ante Hawks

Jayson Tatum (0) y Kevin Durant (7)

Jayson Tatum aportó 19 puntos, con seis rebotes, diez asistencias y el dominicano Al Horford aportó 16 puntos con seis rebotes con dos asistencias y dos balones robados, además de un tremendo esfuerzo defensivo que ayudó a anular a las estrellas de los Nets.

Irving y Durant frenados

Irving, que había anotado 39 puntos en el primer partido, apenas anotó diez, con un cuatro de trece en tiros, mientras que Durant terminó con 27 puntos, pero 18 de ellos llegaron desde la línea de libres.

‘KD’ tuvo un modesto cuatro de 17 en tiros y perdió seis balones, además de llegar cargados de faltas a los minutos decisivos. Y eso que no les faltó determinación a los Nets en su segunda visita al TD Garden.

Al ritmo de Bruce Brown, con 12 puntos, y de Kevin Durant, con 10, el equipo de Steve Nash se hizo con nueve puntos de ventaja en el primer período, al tirar con un promedio del 59 por ciento. Los Celtics fueron sostenidos por los ocho puntos de Grant Williams.