LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Consulado R. Dominicana de Boston abre oficina en Lynn

BOSTON.- El cónsul general de la República Dominicana en este estado, Ramón Cruz Ventura, informó que esa sede abrió una nueva extensión en la ciudad de Lynn y rehabilitó las de Lawrence, Providence, Rhode Island y Springfield, para ofrecer un mejor servicio a la comunidad dominicana en la región de Nueva Inglaterra.

Agregó que realiza gestiones para trasladar la sede central de Boston, debido a que la actual resulta pequeña para atender la demanda de los dominicanos que acuden a diario a recibir servicios.

Dijo que su mayor preocupación ha sido servir con eficiencia, atención y cortesía a sus connacionales. «Las puertas de este Consulado están abiertas siempre para nuestra comunidad», afirmó Cruz Ventura al periodista Erasmo Chalas Tejeda, director del portal Siembrahielo.com.

Asímismo, informó que las oficinas del Instituto del Dominicanos en el Exterior (INDEX) están en la extensión consular de Lawrence, bajo la dirección de Oscar Guerrero y un amplio personal.

Por otra parte, anunció que próximamente el Consulado de Boston tendrá los servicios del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y del Seguro Nacional de Salud (Senasa).