noviembre 28, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Jimmy Butler anota 45 y Miami Heat coloca serie 2-0 ante Hawks

Jimmy Butler, con 45 puntos, impulsó este martes el triunfo por 113-104 de los Miami Heat contra los Atlanta Hawks y le dio al equipo de Erik Spoelstra una ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA.

Butler firmó la mejor actuación de su carrera en los ‘playoffs‘ y superó los cuarenta puntos en la postemporada por tercera vez con Miami, tantas como LeBron James.

El récord de los Heat pertenece a Dwayne Wade, con siete encuentros por encima de los cuarenta puntos. Su magnífica actuación lanzó a los Miami Heat, primeros clasificados en el Este en la temporada regular, que defendieron su ventaja de campo y viajarán a Atlanta el próximo viernes con una ventaja contundente, también a nivel de juego.

El número 22 de los Heat lució un 15 de 25 en tiros de campo, con cuatro de siete en triples, al que sumó cinco rebotes y cinco asistencias.

Le invitamos a leer: Multa de 50 mil dólares a Kyrie Irving por “gestos obscenos” a fanáticos

Fue apoyado por los quince puntos de Tyler Herro y los catorce de Max Strus Miami acabó con un 48 por ciento en tiros de campo (38 de 79).

Los Hawks salieron tocados de Miami, pese a la sobresaliente actuación del serbio Bogdan Bogdanovic, con 29 puntos y cinco triples, y a los 25 puntos de Trae Young, con seis rebotes y siete asistencias.

Tras ser superados por completo en el primer partido de la serie, los Hawks saltaron a la pista en Miami con actitud radicalmente distinta, más agresivos y sin el miedo visto el pasado sábado. Trae Young, que había vivido el peor partido de su temporada, con solo ocho puntos anotados.