diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Cierre de ríos, accidentes, intento de suicidio y riñas en Jarabacoa

Jarabacoa – La vocera del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Jarabacoa, Dra. Norma Rosado, informó que se dispuso la clausura hasta nuevo aviso de todos los balnearios de ese municipio, debido a la presencia de una vaguada a nivel nacional.

Indicó que la decisión fue tomada debido a que el Centro de Emergencias colocó siente provincias en alerta verde, que incluye la ciudad de La Vega.

La funcionaria informó que entre los hechos más relevantes ocurridos desde ayer hasta lo que va de este viernes santo en esa localidad, se encuentra una persona hospitalizada por intoxicación alcohólica.

Dijo que la víctima fue identificada como Antonio de la Cruz, de 52 años de edad, quien fue curado y despachado a su residencia en La Colonia.

Accidentes de tránsito en Jarabacoa

Asimismo, dijo que la joven Marisol Almánzar, de 27 años, residente en Santo Domingo, sufrió laceraciones múltiples por un accidente de tránsito en una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle Federico Basilio.

En tanto que Antonio Durán Vargas, de 22 años, sufrió accedente de motocicleta recibiendo laceraciones múltiples.

Francisco Rodríguez, de 57 años, padeció trauma cráneo facial durante un accidente ocurrido en El Pedregal; fue ingresado en el Hospital Octavia Gotier de Jarabacoa. Además, el hombre fue afectado de intoxicación alcohólica.

Por otra parte, la vocera del COE en Jarabacoa indicó que en ese municipio también se produjo una riña en el Restaurante Aterra; en donde un hombre llamado José Agustín Rodríguez fue agredido por un nacional haitiano.

El hombre presentó heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un centro médico privado.

Indicó además, que una adolescente intentó suicidarse ingiriendo una porción de cloro, pero afortunadamente fue curada en un centro médico privado de esa localidad.