diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Denuncian que cobran hasta 500 pesos de parqueo en playa Macao

MACAO. Un munícipe de la comunidad La Otra Banda, de nombre Ramón Rijo, denunció públicamente que en un parqueo de Playa Macao, ubicado al lado de la Armada Dominicana, existe un atropello con los ciudadanos.

Rijo narra que situó su auto en el mencionado parqueo y cuando ya se retiraba, le informó el parqueador que debía pagarle 500 pesos, lo cual sorprendió al cliente, quien pensaba que se le iban a cobrar 50 pesos.

Les hacemos un llamado a las autoridades, para que procuren impedir esta situación, lo cual va en detrimento de nuestro Destino Turístico, Marca País.

«Atención Turismo, Ayuntamiento de Verón Punta Cana, La Otra Banda, la Gobernación Provincial y la Armada Dominicana, se debe poner carta en este asunto, ahora en la Semana Mayor», expresó el señor Rijo.

Le recordamos que Playa Macao es una playa localizada en la parte norte de Bávaro en la región Este de la República Dominicana.

Playa Macao es de arena blanca con palmeras en sus alrededores. Es muy popular entre los lugareños y también es un punto turístico para surfistas y aquellos que realizan tours en buggies y four wheels.