noviembre 28, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

CESAC Recibe Visita de Representante del Ministerio de La Mujer

AILA- El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD recibió en la sede de la institución, la visita de la Sra. Juana Damaris José Cáceres, viceministra de prevención de violencia contra la mujer.

La visita fue propicia para que un equipo de grabación que acompañó a la funcionaria hiciera una entrevista al director general del CESAC sobre la vida militar de la teniente coronel piloto del Ejército de los Estados Unidos, Marisol Chalas; quien es la primera mujer latina de origen dominicano, en pilotear un helicóptero de combate (Black Hawk), y que además es motivo de inspiración no solo para la mujer dominicana, sino también para todos los inmigrantes latinos.

En otro orden, abordaron temas de interés en beneficio de las damas, como son, garantizar la protección laboral de estas, brindar el apoyo necesario ante cualquier tipo de violencia que ocurra en su contra, entre otros aspectos.