septiembre 25, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Senador Robert Jackson presenta Proyecto de Ley (S6873)  para ampliar elegibilidad a estudiantes universitarios con estatus especial en Nueva York. 

NUEVA YORK; EUA. _El Senador Robert Jackson dijo el proyecto de ley S6873, que ha presentado ante el Senado de Nueva York tiene como objetivo ampliar la elegibilidad del programa de asistencia de matrícula (TAP) para que esté disponible para los estudiantes que enfrentan la falta de vivienda.

El legislador Jackson, quien representa el Distrito 31, recordó que desde el  2009, el número de estudiantes sin hogar ha aumentado en este país, pero que propuesta través de este proyecto de ley, espera aliviar algunas de las preocupaciones a las que se enfrentan los estudiantes sin hogar cuando intentan solicitar ayuda financiera.

“ Desde 2009, el número de estudiantes sin hogar ha aumentad. A través de este proyecto de ley, esperamos aliviar algunas de las preocupaciones a las que se enfrentan los estudiantes sin hogar cuando intentan solicitar ayuda financiera”, destacó Jackson 

El Senador Jackson expresó a través de un comunicado: “ Debemos asegurarnos de que todos nuestros estudiantes, independientemente de su situación, tengan acceso a los programas de ayuda a la matrícula que han beneficiado a decenas de miles de estudiantes en su búsqueda de la educación superior.”