
El empresario Elon Musk ha anunciado que su empresa Tesla construirá un nuevo vehículo eléctrico futurista como un «robo-taxi dedicado», según informa el portal profesional Electrek.
«A escala. Totalmente autónomo. Habrá un robot-taxi dedicado», dijo Musk, refiriéndose a un nuevo servicio de la compañía de taxis autónomos.
La noticia se anunció durante el evento Cyber Rodeo de Tesla el jueves, y el magnate se aseguró de entusiasmar a los asistentes con los próximos productos de la compañía. Se ha anunciado que 2023 será el año de nuevos autos como Cybertruck, Tesla Semi y el nuevo Roadster.
Musk no proporcionó un cronograma para el nuevo «robo-taxi», pero según los informes de los medios, significaría un cambio en los planes actuales de Tesla para la conducción autónoma, ya que la compañía se ha centrado en aprovechar la capacidad de piloto automático de las implementaciones actuales de «hardware». Tesla, su vehículo actual.
Más historias
Al menos 5,000 muertos en Turquía y Siria tras los devastadores terremotos
Consulado NY aclara se cobrará tarifa de pasaporte a sello provisional y libretas se entregarán cuando estén disponibles
El tema salarial juntará mañana al gobierno, los empresarios y trabajadores