diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Aumentan horario de cierre de bares y discotecas en zonas turisticas

La Altagracia, Rep. Dom. Luego de la solicitud de los dueños de bares y discotecas y la gestión de la señora gobernadora Martina Pepen Santana, el gobierno del Presidente Luis Abinader Flexibilizo el horario de cierre de centros de diversiones en las zonas turísticas de Babaro Punta Cana aumentando el cierre de estos negocios todos los dias de la semana.

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, autorizo a los miembros de la Asociación de Bares y Restaurantes de Bávaro Punta Cana, (ADDBBAD) a operar de domingo a jueves hasta las 2:00 a.m. y viernes sábado y la madrugada del domingo hasta las 3:00 a.m.

Estos horarios fueron acordados gracias a las labores realizadas por la señora Pepen Santana representante del poder ejecutivo, Victor Pascual Pepen, director provincial del consejo nacional de gestión presidencial, Luis Bastardo, vice ministros regional de MOPC, Steven García Inoa, del consejo nacional de gestión presidencial y Ernesto Veloz, presidente de la asociaciones de hoteles de la zona este (ASOLESTE) quienes por sus inmediaciones consiguieron ampliar el horario de operaciones en lugares de diversiones en Bávaro Punta Cana .

Segun establecio el ministro, apartir del lunes 11 de abril, los bares y discotecas de este distrito municipal podran trabajar en estos horarios, de acuerdo a la solicitud hecha por los directivos de la (ADDBBAD) y su presidenta Katty Soto.