septiembre 25, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

El mariscal de campo de los Steelers, Dwayne Haskins, muere después de ser atropellado por un camión volquete en la interestatal de Florida

«Las autoridades de Florida dicen que Haskins intentó cruzar una interestatal a pie y murió en el lugar. Una investigación de homicidio de tráfico está en curso, dijo FHP.».El Faro Latinoabril 9, 20220

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió la madrugada del sábado en Florida luego de ser atropellado por un camión de basura en el condado de Broward, dijeron las autoridades. Tenía 24 años.

Haskins, quien cumpliría 25 años el próximo mes, estaba en el sur de Florida entrenando con el equipo cuando murió trágicamente, informó primero Adam Schefter de ESPN, citando al agente de Haskins.
Haskins intentaba cruzar a pie los carriles hacia el oeste de la Interestatal 595 cuando fue atropellado por un camión volquete, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP). Haskins fue declarado muerto en el lugar y las autoridades dijeron que se “desconocía” por qué caminaba por la interestatal.

Una investigación de homicidio de tráfico está en curso, dijo FHP.

El tráfico en dirección oeste en la interestatal se cerró el sábado por la mañana y se recomendó a los conductores que busquen rutas alternativas, dijo la FHP.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador en jefe Mike Tomlin en un comunicado. “Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto dentro como fuera del campo y en nuestra comunidad”.

“Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos”, dijo Tomlin. “Estoy realmente desconsolado”.
Según los informes, el ex destacado de Ohio State estaba entrenando en Miami con Mitch Trubisky, quien fue firmado por los Steelers el mes pasado con un contrato de dos años, informó Sports Illustrated. Se esperaba que Haskins compitiera por el puesto titular en Pittsburgh luego del retiro del veterano Ben Roethlisberger.
Después de vestirse con la camiseta roja en su primer año en Ohio State, Haskins se desempeñó como mariscal de campo suplente, lanzando para 565 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción. La temporada siguiente fue nombrado titular y tuvo una temporada tremenda, lanzando para 4,831 yardas, 50 touchdowns y ocho intercepciones.
Fue el segundo finalista en la votación del Trofeo Heisman ese año y en 2019 fue seleccionado en el puesto 15 en general por los Washington Commanders.
Los copropietarios de Washington, Dan y Tanya Snyder, emitieron un comunicado recordando la “personalidad contagiosa” de Haskins.

“Estamos devastados por escuchar la noticia del trágico fallecimiento de Dwayne Haskins Jr.”, se lee en el comunicado. “Era un joven con un tremendo potencial que tenía una personalidad contagiosa. Decir que estamos desconsolados es quedarse corto”.
Haskins se quemó en menos de dos temporadas con Washington, pero los Steelers le ofrecieron una segunda oportunidad cuando lo firmaron por un año en 2021.

Se desempeñó como mariscal de campo de tercera fila detrás de Mason Rudolph después de tener marca de 3-10 como titular en Washington con 12 touchdowns y 14 intercepciones.