diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Nelson Cruz afina para la temporada de las GL

Pegó ayer un Grand Slam para los Nacionales. Franco también la sacó

Nelson Cruz conectó un cuadrangular con las bases llenas en la victoria de los Nacionales de Washington 14-0 sobre los Mets de Nueva York.

El Grand Slam de Cruz se produjo en la segunda entrada ante el abridor de los Mets Taijuan Walker (0-1), quien en una entrada y un tercio permitió seis hits y seis carreras. También permitió un cuadrangular de dos vueltas de Alcides Escobar en ese mismo episodio.

Fue el segundo palo de Nelson en la pretemporada. En el revés ante los Cardenales de San Luis el pasado lunes, el nativo de Las Matas de Santa Cruz se fue para la calle.

El también dominicano Maikel Franco disparó de cuadrangular por segundo día seguido para los Nacionales, que registran marca de 4-11 en esta pretemporada.

Víctor Robles se fue de 2-2 con una anotada; Juan Soto bateó de 1-0 con una carrera anotada, mientras que Yeuri Amparo ligó un hit en dos turnos por el equipo de Washington.
Medias Blancas 9, Padres 6

Leury García disparó un jonrón en el encuentro en que los Medias Blancas de Chicago superaron a los Padres de San Diego durante la penúltima jornada de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Fue el primer vuelacerca de García para los Medias Blancas, que tendrán su primer partido de la serie regular de las Mayores el viernes ante los Tigres en Detroit a las 1:10 de la tarde.

Craig Dedelow fue clave en el triunfo del equipo de Chicago con un cuadrangular con las bases llenas. Eloy Jiménez se fue en blanco en dos turnos por los Medias Blancas, mientras que Manny Machado bateó de 2-0 por los Padres.

Medias Rojas 10, Mellizos 6

Los dominicanos Brayan González y Hansel Robles lograron buenas actuaciones en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Mellizos de Minnesota.

González remolcó una carrera para los Medias Rojas, que continúan registrando buena marca (8-2) como locales en la pretemporada y 11-8 en sentido general.

Robles (1-0) lanzó la sexta entrada en la que permitió un imparable y ponchó uno para alzarse con la victoria en calidad de relevo.

Por los Mellizos Miguel Sanó bateó de 1-0 con una carrera anotada, mientras que Jorge Polanco se fue en blanco en un turno oficial. También el puertorriqueño Carlos Correa se fue para la calle por tercera ocasión.