
Desaprensivos atentaron contra la vida de cuarenta personas que laboran en la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de la empresa AES Andrés, agresión que no ha tenido una respuesta por parte de la Policía Nacional, a pesar de tener conocimiento de protestas que se han realizados en contra de esta compañía.
El autobús que transportaba a los empleados de la generadora AES Andrés fue atacado a pedradas la tarde de este lunes, poniendo en peligro a sus 40 ocupantes que se salvaron milagrosamente de la agresión lanzándose al piso de la unidad y cubriendo sus cabezas con los asientos.
El ataque a la unidad que transporta los empleados se origina a pocas horas de que el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Boca Chica, realizara una protesta en la entrada de las instalaciones de AES Andrés, que inició a las 6 de la mañana y se extendió hasta el mediodía.
Los huelguistas se hicieron acompañar de varios niños con edades de 2 a 6 años quienes se observaban expuestos debido a que algunos de los protestantes se tornaron violentos durante la jornada que duró por espacio de seis horas
Más historias
En lo que va de año, las autoridades dominicanas han incautado dos toneladas de drogas
CESAC rinde homenaje póstumo a perro Fénix de Unidad Antiexplosivo K-9
Experto advierte grandes consecuencias sobre el agua en Boca Chica y zonas aledañas.