noviembre 28, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Director APORDOM sostiene reunión con sindicalistas del muelle de Boca Chica.

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, realizó un recorrido con representantes de los distintos sindicatos de trabajadores portuarios, para supervisar las instalaciones y el estado del almacén de descarga del muelle de Boca Chica.

Rodríguez, escuchó a los sindicalistas donde le hicieron solicitudes, tales como la remoción de la estructura del almacén, puertas y alumbrado del plantel, así como también, el borde del muelle de atraco.

El funcionario conversó con el señor Francisco Bautista (Papín), secretario general del sindicato de (ABORDO), quien le expresó que por primera vez en mucho tiempo se hará realidad el remozamiento del muelle y el almacén de descarga, que como gremio están confiados que la actual gestión de APORDOM solucionará la situación, ya que reconocen la importancia del muelle para el país.

El titular de APORDOM, expresó que se viabilizará en todo lo posible, y su principal prioridad es trabajar, para que dentro de los próximos dos meses queden resueltos los problemas del almacén como son: la iluminación, las puertas y las paredes.