diciembre 8, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Asociación de personas con discapacidad de Dajabón ( ASOPEDIDA) varias Motocicleta Moto Taxis ( Margarita) gestionada por el alcalde Santiago Riverón.

Dajabón RD-, Como un acto histórico califican las personas con discapacidad de Dajabón la entrega de 4 unidades de Moto Taxis ( Margarita) para ser incluida en la asociación como un medio generador de empleos, beneficiando a más de 115 familias con miembros con algún tipo de discapacidad física pero no mental como hasta el momento lo han demostrado.

El alcalde Santiago Riverón gestionó la misma a través de Geanilda Vázquez Ministra sin Cartera, y Josefina Rodríguez quienes sirvieron de puente entre el alcalde y el Presidente Luis Abinader, el cual viendo tal petición accedió de manera inmediata para que está asociación recibiera tan beneficiosa ayuda.

Está compra fué licitada entre varias empresas de la provincia de Dajabón para que el dinero quedará en el municipio donde hay jóvenes empresarios emprendedores, resultando ganador el joven Camilo de ( Camilo Motor Import) con un costo de 950 mil pesos.

Wilson Alvares presidente de la asociación de personas con discapacidad de Dajabón, externó las gracias primero a Dios, Luego al presidente Luis Abinader Corona, a la Ministra Geanilda Vázquez y por último al alcalde Santiago Riverón, por su apoyo desde la llegada a la alcaldía.

Por su lado el alcalde Santiago Riverón expresó palabras de agradecimiento con el presidente Luis Abinader, al cual definió como el verdadero cambio y la Ministra sin Cartera Geanilda Vázquez por las gestiones realizada, además destacó el apoyo recibido por el consejo de la sala capitular a cada viaje que da a Santo Domingo para gestionar este tipo de ayuda y obras para el beneficio de Dajabón.

El alcalde estuvo acompañado del presidente De la Sala Capitular Lic Henry Montero, La vicealcaldesa Josefina Lombert, La presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y regidora Ana Margarita López, El regidor Alexander Bisonó ( El Pavo), El Exsenador Rafael Jiménez, El ING Elvin Jiménez, por la asociación de personas con discapacidad estuvo El presidente de la misma el Sr Wilson Alvares, la Sr Arelis Rodríguez como asesora, El comunicador José Eugenio Gonell, quien además es asesor.