diciembre 2, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Así reaccionó Jaden Smith al golpe que su padre le propinó a Chris Rock en los Óscar

Jaden Smith respondió en Twitter después de que su padre, el ganador del premio al mejor actor, Will Smith, golpeara a Chris Rock en el escenario durante los premios Óscar.

Rock estaba entregando el premio al mejor documental cuando hizo una broma sobre el físico de Jada Pinkett Smith. “Jada, te amo. No puedo esperar a verte en GI Jane 2”, bromeó en una aparente referencia a la cabeza rapada de la actriz.

La presentadora de Red Table Talk, que ha hablado con franqueza sobre su pérdida de cabello por alopecia en el pasado, volteó los ojos ante el comentario. Luego, Will subió al escenario y golpeó al comediante gritando “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Scroll back up to restore default view.

Si bien muchas celebridades condenaron las acciones de Will, su hijo Jaden, de 23 años, publicó poco después del incidente: “Y así es como lo hacemos”.

También publicó una selfie y escribió: “El discurso de mi papá me hizo llorar”.

Estas son las capturas de pantalla de las publicaciones:

 (Jaden Smith/Twitter)
(Jaden Smith/Twitter)
 (Jaden Smith/Twitter)
(Jaden Smith/Twitter)

La hermana de Jaden, Willow, de 21 años, no ha publicado sobre el incidente en las redes sociales.

Will lloró y se disculpó con la Academia, pero no con Rock en particular, durante el discurso cuando ganó el premio al mejor actor por King Richard más tarde esa noche, y compartió lo que Denzel Washington le dijo después del incidente.

En un comunicado, el LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) confirmó que están al tanto de que se produjo un incidente en los Premios de la Academia, pero que nadie involucrado ha presentado un informe.

“Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los premios de la Academia”, dijo un comunicado de LAPD.

“El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

Después del incidente, una broma que Rock hizo sobre Pinkett Smith en los Óscar de 2016 resurgió en línea.

Will Smith bromeó sobre el drama en su propia página de Instagram poco después de que ocurriera el altercado.