septiembre 25, 2022

LA VOZ NOTICIOSA

INICIADO EL 18 DE ABRIL DEL 2018

Starling Marte prueba RF las Menores

Starling Marte ha sido ganador de Guante de Oro en el CF

PORT ST. LUCIE, Florida. – Starling Marte no solo se está poniendo saludable, sino que también se está sintiendo cómodo en una nueva posición.

Marte, quien se ha estado recuperando de un dolor en el oblicuo izquierdo durante la primera mitad de los entrenamientos de primavera, manejó el jardín derecho de los Metros durante un juego de ligas menores el miércoles por la tarde. Aunque Marte tenía órdenes de no hacer swing con el bate, se sintió lo suficientemente bien como para dar un toque, correr de manera segura a la primera base e ir de primera a tercera en un hit posterior.

“Gracias a Dios me sentí muy bien allí”, dijo Marte a través de un intérprete. “Creo que ahora estamos más cerca de regresar”.

Marte comenzó a batear desde el poste fijo a principios de esta semana y desde entonces avanzó a lanzamientos suaves y práctica de bateo en una jaula bajo techo. El paso final de su progresión será la práctica de bateo al aire libre, lo que debería suceder pronto.

Todo el tiempo, Marte ha dicho que no considera que el Día Inaugural sea un problema. Hasta el miércoles, ese seguía siendo el caso.

“Estaremos listos”, dijo.
Marte también indicó que su posicionamiento en el juego de Ligas Menores fue revelador. Si bien el manager Buck Showalter ha sido tímido sobre la alineación de los jardines de los Metros.