Liga de Baloncesto Femenino Williams Martínez inaugura su primer torneo en Boca Chica

Por Adan Lesther
Boca Chica. La Liga Williams Martínez apertura su primer torneo de baloncesto femenino en el municipio de Boca Chica, con la participación de seis equipos y más de 75 atletas, y con una dedicatoria especial al ex basquetbolista David Díaz (Davison).

Este evento contó con el apoyo de la Fundación Cristiana Americana (FCA), el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y con el respaldo de las Empresas GEYMAR de Marcell Ozuna y su esposa Génesis.

La actividad inició con un desfile de todas las atletas en altos de Chavón, y continuó con un acto protocolar encabezado por el presidente de esta nueva liga Williams Martínez, quien se hizo acompañar de José Lugo representante de MIDEREC en Boca Chica, el Concejal Leonardo Nauta, Miguel Terreo y Scott Weigner, representantes de la (FCA). También estuvieron presentes Joie Puckett Cuevas, de la fundación Holt’s House of Hope, el presidente del Club Ozoria, Pedro Guzmán, y la empresaria Génesis De Ozuna.

“Gracias a Dios por ser el principal soporte en cada una de estas actividades deportivas y en esta iniciativa que lleva a favor de su comunidad, de la misma manera que a cada patrocinador que apoyo esta actividad, que también se vuelve entretenimiento para sus convecinos”, esto mencionó Williams Martínez en sus palabras centrales.

El comité general de la liga de baloncesto también reconoció con placa a Génesis de Ozuna esposa del pelotero de grandes ligas y de los Gigantes Del Cibao Marcell Ozuna y presidenta de la Empresas Geymar.

El torneo tendrá una duración de alrededor de un mes, y se estarán celebrando encuentros los martes, jueves, y los sábados a partir de las 5:00 p.m. en la Cancha EL Mesías del sector Altos de Chavón en Boca Chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *