Agredida en Baní dice que trataron de sobornarla

Baní, Peravia.- Santa Arias, la mujer agredida de varias bofetadas en Baní el pasado fin de semana por Alexis Villalona, luego de un accidente de tránsito, reveló que un hermano del agresor se presentó a su vivienda ofreciéndole dinero a cambio de dejar el caso.

Arias dijo desconocer el nombre del pariente de Villalona, tras aclarar que rechazó la oferta por entender que su vida no está a la venta.

“Yo espero que hagan justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de él por lo que hizo. .Ya están mandando gente aquí a ofrecerme dinero, pero yo no vendo mi vida, yo no quiero dinero, yo lo que quiero es justicia”, dijo Arias, al ser entrevistada en su hogar por reporteros de CDN.

Señaló que el hermano del agresor llegó a su casa con un sobre en la mano para que sea ella que ponga la cifra de dinero.

Arias insistió en que el emisario expresó con reiteración que su familia es de personas serias y que entienden que su hermano tiene que pagar por lo que hizo. “Yo me hago de cuenta que él me mató en ese momento, porque además de golpearme fuertemente, me apuntó con una pistola y le doy gracias a Dios, porque me dejó inconsciente, ya que de no ser así, en el momento que me levante del suelo me hubiera dado un tiro, porque tenía la pistola manipulada”, afirmó.

Muchas bofetadas

Al describir el accidente que desencadenó los hechos que culminaron con una golpiza en su contra, Santa Arias señaló que iba transitando en una pasola subiendo por la calle Santomé, mientras que Alexis Villalona iba en sentido contrario y se produjo un choque. Señaló que no le dio tiempo a detenerse y, tras el impacto, cuando logró levantarse del suelo su agresor le propinó varias bofetadas.

“Se metió a la yipeta y sacó una pistola, la manipuló y ninguna de las personas que estaban ahí pudo acercarse, porque estaba armado. La señora que andaba con él me defendió y le decía a Alexis que no me diera, pero él la empujó y se le desprendió un arete, así como el reloj de él, y me dio el último golpe y cuando caí quede inconsciente”, narró Arias.

Dijo que en el video que se hizo viral lo que se aprecia es el último golpe “pero si buscan las cámaras de los negocios que hay ahí podrán ver todo desde el principio hasta el final”.

Se quejó de que Villalona, en vez de darle auxilio y llevarla al hospital, lo que hizo fue propinarle varias bofetadas.

Dijo que cuantas veces le daba una bofetada ella caía al suelo y cuando se paraba volvía y le daba volviendo a caer, hasta que la dejó sin conocimiento.

“Para mí que él estaba endrogado, porque sus acciones no eran de una persona que solo estaba tomado”, agregó.

Agregó que el médico le mandó a hacer una tomografía, de la cual espera los resultados.

Dijo que a tres días de la golpiza, aun se le está hinchando la cara y el ojo izquierdo, ademas de presentar un fuerte dolor de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *